Publicidad

Publicidad

Francisco Luciano: Llegó la hora de rescatar la Alcaldía secuestrada

En el centro Francisco Luciano 
SANTO DOMINGO OESTE, 18 mayo 2015.- El candidato a la Alcaldía de este municipio, por el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), Francisco Luciano advirtió que llegó la hora de rescatar de las manos familiares que durante 14 años han mantenido secuestrado el ayuntamiento de esta localidad.

Luciano hizo el señalamiento durante un masivo acto en el que dio a conocer los principales ejes de su gobierno municipal, en términos de medio ambiente, reordenamiento del tránsito, deporte, cultura, seguridad, trabajo y otros temas.

“Para hacerlo tenemos que ganar la alcaldía, rescatarla de las manos que la han secuestrado durante 14 años para hacer todo lo contrario a lo necesario para desarrollarnos como municipio de gente inteligente”, subrayó el catedrático universitario y político.

A seguidas agregó “ahora se nos presenta una nueva  oportunidad para sacar  de la alcaldía a quienes se han confabulado para imponer el desorden, el olvido, el escándalo, la desvergüenza, la burla y el atropello contra la gente”.

Dijo que Santo Domingo Oeste, “cuenta con altas potencialidades para que su gente viva en mejores condiciones.

Sin embargo, destacó que para ello es necesario aplicar una visión dirigida a reducir los niveles de pobreza y de exclusión aprovechando correctamente los recursos que en él se encuentran.

“El Ayuntamiento es el gobierno de la Municipalidad y como tal, tiene el mandato por ley de gestionar el desarrollo y garantizar el confort, la seguridad y el bienestar de sus habitantes”, destacó Luciano, que creció y vive en el sector de Buenos Aires, de Herrera toda su vida.

Destacó que se propone “dotar a Santo Domingo Oeste de un Plan Estratégico de Desarrollo consensuado entre todos los actores de su liderazgo, social, comunitario, religioso, empresarial, cultural y político”.

Significó que se propone aplicar “un  plan de seguridad municipal que garantice a nuestra gente  mandar sus hijos e hijas a escuelas y universidades con la tranquilidad de que serán protegidos por la autoridad”.

Manifestó que para ello se actuará con inteligencia y en coordinación con las instituciones comunitarias, el ministerio público y la Policía Nacional y Municipal apoyados con recursos tecnológicos para vigilar, prevenir y sorprender a los criminales y rateros de ocasión.

Francisco Luciano dijo que ahora hay que convencer a los aliados del Bloque Progresista de que su candidatura puede unificar a todos los sectores de Santo Domingo Oeste y ganar las elecciones de mayo próximo.

“A 363 días para las elecciones de Mayo 15, 2016, juro ante ustedes que haré todo lo posible dentro de la ética y la moral, para ser el candidato del Bloque Progresista, ganar la alcaldía y desde ella trabajar sin descanso y  honestidad para transformar a Santo Domingo Oeste en una localidad donde todos podamos vivir  y soñar en un futuro mejor, para nosotros y para nuestros hijos”, según nota enviada a este medio.

0 comentarios:

Publicar un comentario