Francis Peña continua visitas a sectores; exclama “Cuenten Conmigo”

Francis conversa con señor de la comunidad
Santo Domingo Oeste, 08 mayo 2015.- El aspirante a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Francis Peña, visitó este jueves los dirigentes de los sectores de El Abanico de Herrera y El Palmar, a quienes presentó sus propuestas política. 

La actividad comenzó a las 4:20 de la tarde en El Abanico de Herrera donde el alcalde llegó junto a una comitiva de dirigentes municipales, siendo recibido con aplausos y consignas ¡Ese si es bueno! Igual a su padre!.

La plegaria a Dios fue elevada por la dirigente Alexandra Oviedo donde pidió sabiduría y unidad partidaria, además resaltó el trabajo que viene realizando la dirección de mujeres que apoya la candidatura del joven político. Oviedo dijo que  “el 70 % de los empleados son mujeres, una muestra de que en esta gestión se cree en las féminas del municipio”.

“Desde el ayuntamiento resolvemos problemas que le corresponden al gobierno, pero lo hacemos por nuestra gente. Los ministerios no vienen a Santo Domingo Oeste, no tenemos seguridad ciudadana, nuestros hospitales dan pena, incumplen con la ley al no otorgarnos el 10% que establece la misma, sino que solo nos dan un 4% para poder operar”, expresó Francis Peña.

Entre las mujeres coordinadora del proyecto a diputado en esa zona están Cristina Salvador, Gregoria Hilario, Rosita Villalona, Gloria Montero, Juana López, Rosa Guzmán y Edita del Carmen.

Palmar de Herrera 

En el Palmar de Herrera al igual que El Abanico fue recibido con la consigna ¡Un Alcalde ejemplar al Congreso Nacional!. 

En su discurso, Peña fue enfático en que “no podemos seguir votando por aquellas personas que ni miran a nuestro municipio”. Añadió que la falta de empleo, el hambre, la falta de apoyo al deporte, los hospitales en malas condiciones tienen a la gente desesperadas.

Preguntó qué donde están los ministerios de Obras Públicas, de Cultura, de Deportes, la Corporación de Acueductos y Alcantarillados, que no están haciendo su trabajo en el municipio dejándole todo a la alcaldía. 

De su lado, el dirigente Rafael Santos expresó “usted será el próximo diputado y el más votado”.

Dentro de las propuestas expuestas por el aspirante a diputado estuvo la reforma a la Ley Municipal 176-07, especificando que la misma amarra de manos y pies a los alcaldes, la ley de telecomunicaciones y sus exagerados impuestos por las telefónicas a los usuarios, la ley de salud, entre otras. 
Al finalizar ambas reuniones Francis Peña alzó sus puños y exclamó: ‘’Cuenten Conmigo’’.

0 comentarios:

Publicar un comentario