Hijos de regidor de Pedro Brand victimas de "bullying" en el colegio

Santo Domingo Oeste, 22 abril 2015.- La esposa del regidor Erickson de los Santos, Dominga Yahaira Fernández, denunció que sus hijos no quieren acudir al colegio porque sus amigos les echan en cara que su padre es un asesino.

Fernández dijo que por esta situación tiene en proyecto mudarse para evitar que los hijos del regidor sigan siendo objeto de burlas y hasta de insolencias.

La dama explicó que durante los interrogatorios que les practicaron a De los Santos, regidor del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Pedro Brand, no salió a relucir que portaba armas de fuego o que en alguna ocasión tuvo problemas con la justicia.

Dijo que tampoco le encontraron armas de fuego, solo una canana y una camiseta de color verde olivo, "que es el color que usa el Ejército de la República Dominicana".

Precisó que el regidor de los Santos es un transportista y aseguró que nunca ha matado a nadie, ni mucho menos ha dado instrucciones para que lo hagan.

Explicó que en los interrogatorios no salió a relucir nada que lo comprometa con las muertes, pese a que, según explicó, el presidente de un sindicato lo acusa de ser un sicario, según Diario Libre.

0 comentarios:

Publicar un comentario