Enfermeras dominicanas celebrarán congreso

Santo Domingo, 08 abril 2014.- Las enfermeras dominicanas celebrarán del 14 al 17 de mayo en Punta Cana el XIII Congreso Nacional y V internacional, con el interés del fortalecimiento y desarrollo de las competencias de los recursos humanos de las profesionales del área para un ejercicio profesional actualizada, innovador y de calidad. 

En dicha actividad se explicarán los desafíos para las enfermeras del tercer milenio. El objetivo central es potencializar el desarrollo profesional invitando a la socialización de investigaciones y experiencias referentes a la ciudad, la gestión, la formación, las políticas de salud, los aspectos gremiales y el impacto de éstas en la salud de la población.

Los temas a tratar son: empoderamiento de las enfermeras en elaboración de políticas de salud nacional, desarrollo de las enfermeras desde la perspectivas asistencial gerencial y gremial, formación y capacitación del personal de enfermería, planificación y dotación del personal según el nuevo modelo de salud, rol y desafió de las enfermeras, avances y retos del cuidado especializado y dirigido a las población envejecientes. 

La asociación de enfermeras invita a cada una de las profesionales de esta rama a que asistan para que puedan adquirir mas conocimientos e integración con sus colegas. Información 809-685-0402, Www.adegrd.com y enfermerasgraduadas@hotmail.com, según nota enviada.

0 comentarios:

Publicar un comentario