Donan Timberland para jóvenes internos en penal de Manoguayabo

Santo Domingo Oeste, 29 abril 2015.- La Procuraduría General de la República recibió la donación de doscientos pares de zapatos por parte de las compañías B’Leather y Timberland, para ser distribuidos entre adolescentes en conflicto con la ley penal de distintos recintos.

El procurador general, Francisco Domínguez Brito, y el director nacional de Atención Integral para la Persona Adolescente en Conflicto con la Ley Penal, Carlos Guerrero, recibieron el donativo, que fue entregado por el empresario Aquiles Bermúdez, propietario de la compañía B’Leather (Artículos de Piel), y de Donnie Dyer III, vicepresidente de Manufactura de Timberland. En la entrega también participó Silvia Cochón, del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación.

Los calzados son de alta calidad y están confeccionados en piel. La compañía Timberland se encargó de la confección con los materiales que fueron aportados por la empresa B’Leather.

El donativo será utilizado para cubrir las necesidades de calzados de los jóvenes internos en los centros de Atención Integral para Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal que se encuentran recluidos en las instalaciones de la Ciudad del Niño, en Santo Domingo, y en el centro de Santiago.

0 comentarios:

Publicar un comentario