Diputados de Santo Domingo Oeste en contra de la relección

Santo Domingo Oeste, 20 abril 2015.- Los diputados por el Partido de la Liberación Dominicana de este municipio y que siguen al expresidente Leonel Fernández, no están de acuerdo con la decisión adoptada el pasado domingo en la reunión del Comité Político del PLD, en la que se acordó modificar la Constitución de la República para dar paso a una repostulación del actual presidente Danilo Medina.

Los congresistas Miguel Espinal y Aquilino Serrata, de esta demarcación, asistieron a la rueda de prensa junto a otros 60 diputados donde expresaron que no votarán por el proyecto de reforma constitucional, que sería introducido por la comisión designada por el Comité Político para someter dicho proyecto, según herreradigital.com.

"62 diputados rechazamos cualquier intento de modificar la Constitución. @LeonelFernandez", expresó Espinal a través de su cuenta de Twitter @EspinalMiguel16. En ese sentido, Serrata agregó en Facebook "Recuerden que Leonel cuenta con 60 diputados y 17 senadores. Podemos perder algunas batallas, pero jamás una guerra ¡¡Palante y firmes!!".

Por otro lado, presidente del Partido de la Liberación Dominicana en Santo Domingo Oeste, Manuel Rivas, indicó que la decisión de nuestro Comité Político no es para sentirnos vencedores ni vencidos, es más bien para abrazar la causa de lo que mejor le convenga al pueblo y a nuestra organización.

Asimismo, el aspirante a diputado Elías Báez celebró con un Sensi Prosecco 18k Gold la decisión del Comité Político del PLD. "El que gana es el que goza......A celebrar" publicó el también empresario de esta demarcación.

0 comentarios:

Publicar un comentario