Destiny López promociona su nuevo tema "Cuenta Regresiva"

Santo Domingo, 15 abril 2015.- Una artista y compositora dominicana joven, cuyo objetivo es llegar al corazón del público enamorándolos con su voz, ella es Jesucita Calcaño López , conocida en el mundo artístico como Destiny López , promociona su nuevo tema llamado ´´Cuenta Regresiva´´, bajo el sello disquero  GH Producciones.

La talentosa artista se ha mantenido trabajando de forma incansable para llenar las expectativas de todos los que la escuchen, un ejemplo es que tiene varios temas inéditos, en el género de la bachata  como son: ´´Fui una Estúpida´´, ´´Cuenta Regresiva´´, ´´Hielo´´, entre otros, compuestos por ella misma cuyos arreglos son de Carlos Carrasco  (El Cheke).

Además, Destiny López  hizo una fusión del tema ´´Quien como Tú´´, de la famosa cantante mexicana Ana Gabriel.

Destiny López es una cantautora oriunda de la Provincia Sánchez de de Cotuí, cuyos inicios en la música fueron motivados por sus participaciones artísticas en la iglesia católica de Cristo Rey con el Padre Rogelio, como miembro del coro a la  edad de 14 años.

Tuvo una  participación en el grupo "Las Latinas´´,  en el año 2008. Es una artista preparada a nivel musical ya que recibió clases de canto en la escuela de Maríanela Sánchez. En marzo  del 2009 se fue a Madrid España por 6 años a estudiar Canto Lírico  en la escuela  "Círculo Creativo ", ubicada al sur de Madrid en Toledo.

´´Doy gracias a Dios, a mi familia y a Carlos Soto  presidente de GH producciones por el apoyo que me ha dado en mi carrera artística. Continuaremos trabajando en conjunto para brindar lo mejor de nosotros a través de la música, tanto a nivel nacional e internacional´´, indicó la carismática artista, según nota enviada a este medio.

0 comentarios:

Publicar un comentario