Publicidad

Publicidad

Dan inicio a la primera edición de Mercedes Benz Fashion Week

Santo Domingo, 28 abril 2015.- El emblemático Mercedes Benz Fashion Week Santo Domingo 2015, inició la noche de este lunes 27 de abril, con extraordinarios desfiles de Hippólito Peña y el argentino Gabriel Lage, en un evento realizado en el venue de Autozama, dónde se dieron cita personalidades, celebridades, diseñadores y especialistas del mundo de la moda. 

El Director General del MBFWSD, Federman Cruz, y la Directora de Desfiles, Marianne Cruz, agradecieron la presencia de todos los que asistieron, así como de los patrocinadores oficiales, e invitaron a todos los amantes de la moda a disfrutar de los desfiles que adornarán el showroom de Autozama del 27 al 30 de abril. 

Además, Federman y Marianne anunciaron que el Mercedes Benz Fashion Week Santo Domingo se convertirá en una plataforma de exposición para los diseñadores locales, y servirá también para fomentar el desarrollo de la industria de la moda dominicana.

De su lado, Ramón Ernesto Morales, presidente de Autozama, expuso la importancia para Mercedes Benz de poder contribuir con el mundo de la moda, e invito a todos a ser participes del evento élite para este sector en la República Dominicana.

El diseñador dominicano Hippólito Peña presento su propuesta primavera-verano 2015, una colección fresca que apuesta a una imagen atemporal, con líneas elegantes muy renovadas. 

Mientras que el Gabriel Lage presentó su colección “Fractal”, en la cual se pudo apreciar una mujer sofisticada que viste prendas con encaje, transparencias y brillo. Al final del desfile, la modelo Jime Butti, quién siempre comparece en las presentaciones del argentino, vistió un traje de novia diseñado y confeccionado por el increíble diseñador, según nota enviada.

0 comentarios:

Publicar un comentario