Cientos de estudiantes realizan pasantía en el Ayuntamiento SDO

Santo Domingo Oeste, 16 abril 2015.- El Alcalde de este municipio, Francis Peña, a través de la Dirección de Gestión Ambiental lleva a cabo la realización del programa de las 60 horas de servicios públicos que requieren los estudiantes de término de los diferentes liceos, escuelas y colegios del municipio, para optar por su título de bachiller.

Este año unos quinientos jóvenes participan en las actividades de reforestación, charlas y manejo de desechos que son impartidos por expertos en las diferentes áreas.

El Alcalde instruyó para que a estos jóvenes les sean dadas todas las informaciones concernientes al municipio a fin de que ellos conozcan su territorio y se conviertan en portavoces de las bondades que poseemos, resaltando la calidad humana de los munícipes, así como nuestros recursos tales como nuestros ríos, los monumentos históricos y las conexiones regionales, la telecomunicaciones, los grandes deportistas que poseemos, grandes figuras de la vida pública que pertenecen a este municipio, comunicadores de larga data, entre otros.

Francis Peña, agradeció a los estudiantes por seleccionar la Institución para realizar sus 60 horas y los animó a no detenerse, ir a las universidades y hacerse de una carrera universitaria, para que logren insertarse en la productividad y contribuyan al bienestar del municipio.

Las prácticas y actividades, de los pasantes concluyen a principios de mayo próximo con una graduación general y se contempla además cerrar con un gran espectáculo, según nota del Ayuntamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario