Se desploma parte del puente del kilómetro 9 Autopista Duarte

Santo Domingo Oeste, 09 marzo 2015.- Se desplomó la mañana de este lunes una parte de la barandilla de metal que protege la orilla de uno de los puentes peatonales del transitado kilómetro 9 de Autopista Duarte, que desde hace un tiempo estaba destruida y colgando.

La baranda que colapsó estaba ubicada subiendo el puente peatonal que está frente al destacamento de la policía del nueve, en dirección sur-norte. El pedazo de metal cayó sobre un carro Toyota Corolla con placa A057292, según observó un colaborador de herreradigital.com.
"Gracias a Dios que no iba pasando uno de los niños que a esa hora de la mañana va camino a la escuela", expresó Pablo Perez, uno de los vendedores ambulante de la zona, quien también indicó que "hace años que ese hierro estaba así y ni el síndico del municipio Francis Peña ni el Alcalde del Distrito Nacional Roberto Salcedo se había dado cuenta".

De acuerdo con Omar Liriano, portavoz del Ayuntamiento del Distrito Nacional, esa parte de la ciudad está bajo la jurisdicción de la Alcaldía de este municipio, dirigida por Francis Peña.

0 comentarios:

Publicar un comentario