Prohíben venta de alcohol el Viernes Santo

Santo Domingo, 26 marzo 2015.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP) advirtió que, como en años anteriores, incrementará los operativos durante el feriado de Semana Santa y recordó que los negocios de expendio de bebidas alcohólicas deben permanecer cerrados desde las 12:00 del Viernes Santo hasta las 12:00 m. del Sábado Santo.

De igual forma, el ministro del MIP, José Ramón Fadul, prohibió el uso de las vías públicas para la colocación de piscinas en las proximidades de centros de expendio de bebidas alcohólicas.

Con el objetivo de que se cumpla dicha prohibición, el ministro Fadul remitió una comunicación al jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel E. Castro Castillo, en la que le informa la disposición.

El ministro Fadul precisó que la prohibición para la colocación de piscinas en las proximidades de centros de expendio o consumo de alcohol abarca las autopistas, carreteras, avenidas, calles, marginales, caminos vecinales y aceras de todo el territorio nacional.

En ese mismo orden, dijo que el MIP mantendrá los operativos en los centros de diversión para evitar la entrada de menores de edad, obstrucción a las vías públicas, el porte de armas de fuego y la violación a los horarios establecidos.

1 comentarios:

Ya me ahabia asustado, lo bueno que es noticia pasada asi paso en un concierto de rammstein que solo habia agua

Publicar un comentario