Miles de personas en apertura del congreso "Es Tiempo: Olor a Triunfo"

Los pastores Marcos Barrientos y Aquiles Azar
Santo Domingo, 28 marzo 2015.- Con la presencia de la vicepresidente de la República, Margarita Cedeño de Fernández, se realizó la noche de este viernes la apertura del congreso internacional "Es Tiempo: Olor a Triunfo", que reunió miles de personas en el Palacio de los Deportes, del Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte.
La vicepresidenta de la República Margarita Cedeño de Fernádez
El evento auspiciado por Ministerios Aquiles Azar inició con la participación del artista, comunicador y salmista mejicano Marcos Barrientos, quien pastorea el Centro Internacional Aliento, en la ciudad de Dallas, Texas, Estados Unidos, y que en el ámbito secular ha sido nominado varias veces a los premios Latin Grammy. También en la apertura participó el pastor anfitrión Aquiles Azar, conocido a nivel nacional e internacional por su trayectoria ministerial de más de 25 años.
El líder de la fe Cash Luna
La actividad continúa este sábado con los expositores y líderes de la fe como el guatemalteco Carlos Luna, mejor conocido como Cash Luna, quien es famoso por sus multitudinarias reuniones denominadas Noche de Gloria en diferentes ciudades de Ámerica y Raúl Ávila, pastor de una de las iglesias de mayor crecimiento en Venezuela, según herreradigital.com.
Parte del público presente

1 comentarios:

Ese dia todo el Palacio de los Deportes vibro en un mismo sentido, se sentia una gran paz con todos los presentes

Publicar un comentario