Donan autobús a estudiantes de Herrera

Santo Domingo Oeste, 11 marzo 2015.- La Asociación de Estudiantes Universitarios de Buenos Aires, Las Palmas y El Libertador de Herrera (ASEUPBAL), recibió este martes un autobús de parte de la Presidencia de la República, para trasladarse de manera digna y confortable a la universidad.

La entrega la realizó el Vice-Ministro Administrativo de la Presidencia, Alexis Lantigua, quien expresó que la entrega de esta guagua no es un regalo, sino, que lo ha comprado cada ciudadano con los impuestos, y que ahora el presidente Danilo Medina lo está redistribuyendo.

En cambio, el presidente de ASEUPBAL, Julio Carela, agradeció en nombre de la asociación de estudiantes la donación que les facilitará la vida a los jóvenes de cada sector del municipio que día a día utiliza el medio de transporte para llevar a cabo su preparación y superación, según herreradigital.com.

En el acto de entrega también estuvo presente el presidente del Partido de la Liberación Dominicana en este municipio, Manuel Rivas; el gobernador provincial, Juan Frías; el diputado Frank Soto, el regidor Rafael "Slinger" Vazques, Rafael Pacheco, Atravieso García, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario