Diputado Radhames González dice que aún pertenece al PRD

Santo Domingo Oeste, 25 marzo 2015.- El Diputado Radhames González, desmintió este miércoles las declaraciones emitidas por un medio de comunicación de Santo Domingo Oeste y dijo desconocer de donde proviene semejante información.

"Desde mis inicios en el mundo de la política siempre he militado en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  por lo que desconozco de donde salió la información falsa de que yo habría pasado a pertenecer a otra organización política", dijo Radhames González.

También expreso que "dentro del PRD fue que me formé como político, por el PRD fui Regidor y actualmente Diputado al Congreso Nacional y desde aquí he luchado y trabajado a favor de mi municipio y de su gente, aun sigo y seguiré en el Partido Revolucionario Dominicano, aunque estoy seguro es necesario la unidad de todos los Perredistas para obtener el poder en las elecciones del año 2016", afirmó.

Además hizo un llamado a los periodistas del Municipio Santo Domingo Oeste, a que no se dejen llevar por los rumores y personas mal intencionadas que solo quieren hacer daño cuando ven que no pueden obtener  beneficios personales, los intereses particulares nunca deben estar por encima de la verdad en el ejercicio del periodismo por tal motivo cuando ustedes digan que el gato es prieto, deben tener los pelos en las manos.

Por último agradeció a los medios de comunicación que le han dado apoyo en la difusión de  las diferentes actividades que ha venido realizando en los últimos días.

0 comentarios:

Publicar un comentario