Movimiento RED-PRO apoya diputado Aquilino Serrata

Aquilino Serrata
Santo Domingo Oeste, 19 febrero 2015.- La Red de Profesionales y Emprendedores de Santo Domingo Oeste (RED-PRO) realizó este martes un lanzamiento en apoyo al diputado Aquilino Serrata (SON) y al expresidente Leonel Fernández, en un evento que reunió decenas de personas en el club de la CDEEE.

La presidenta del movimiento, ingeniera Altagracia de Paula, explicó que el propósito de la RED-PRO es contribuir al desarrollo del municipio ayudando a familias y munícipes con mente emprendedora que desee avanzar. También motivarlos a luchar por su futuro para que salgan del estancamiento que se encuentran. Agregó que apoyan al diputado Aquilino Serrata porque es un emprendedor y los representa dignamente en el congreso y la Cámara de Diputados.

Aquilino Serrata "SON", compartió su felicidad y agradecimiento al recibir el apoyo de los profesionales y emprendedores que organizaron con gran esmero la actividad y les motivó a seguir hacia adelante. "Nosotros nos sentimos honrados y satisfechos de que un grupo de profesionales nos haya escogido como su candidato a diputado y a Leonel Fernández como su candidato presidencial".

Continuó "Valoro mucho esta iniciativa ya que yo inicié en un movimiento en el 2002 y gracias a Dios he ido ascendiendo satisfactoriamente. Ustedes tienen que continuar hacia adelante, trabajar incansablemente y lograran todos sus objetivos. La política es servir". 

La mesa de honor estuvo encabezada por el diputado Aquilino Serrata acompañado de su esposa, la diseñadora Keyla Reyna; la presidenta del movimiento, la ingeniera Altagracia de Paula; el regidor Rafael Vásquez; José Miguel Peña; Maribel Franco del sector externo; Nancy Encarnación y el vicepresidente del movimiento, ingeniero Félix Giménez.

También la secretaria de organizaciones, licenciada Yohanny de Paula; el secretario general, ingeniero Dilson de los Santos; secretaria de la juventud, Milkelys de Paula; Secretaria de prensa, licenciada Santa de Paula; el presidente del tribunal disciplinario del CODIA, ingeniero. Jeorge Felix; licenciado Rafael segura, aspirante a Regidor; Acadio Batista en representación del Comité de campaña del PLD en este municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario