Exdirector del Hospital de Herrera anuncia aspiraciones a síndico

Domingo Vargas Cuello en el centro
Santo Domingo Oeste, 24 febrero 2015.- El exdirector del Hospital Regional Doctor Marcelino Vélez Santana, doctor Domingo Vargas Cuello, anunció este lunes sus aspiraciones a la Alcaldía de este municipio por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Vargas Cuello expresó que cuenta con el apoyo de los munícipes que conocen su trayectoria desde que estuvo a cargo de la dirección del Hospital de Herrera, y del partido que lo ha designado como el candidato oficial.

Durante su discurso Domingo expresó que “no es posible que este municipio no cuente con parques donde nos podamos recrear con nuestros hijos en familia, ni de zonas francas para fomentar el empleo y el desarrollo”.

También criticó que “en la administración histórica y actual de Los Peña –padre e hijo-, que tiene ya 12 años, no se ha observado ningún avance o desarrollo. Aquí existe múltiples problemas que resolver”.

El encuentro con algunos comunicadores se realizó en la residencia del aspirante a diputado Gustavo Merán, donde también estuvo presente Robert Ventura, Bunner Ramírez y parte de su equipo de trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario