Discapacitados juegan basquetbol en sillas de ruedas en Herrera

Santo Domingo Oeste, 15 febrero 2015.- La mañana de este domingo se celebró en el barrio Enriquillo de Herrera un partido de baloncesto entre personas con discapacidades físicas.

Decenas de personas disfrutaron de este juego de basquetbol Sobre Sillas de Ruedas que fue patrocinado por el aspirante a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana Miguel Espinal, según herreradigital.com.

Espinal hizo el saque de honor en dicho encuentro entre los equipos amarillo y azul de la Alianza Deportiva y Recreativa sobre Sillas de Ruedas realizado en la calle La Fuente del referido barrio de este municipio.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del presidente de la entidad Eladio Agramonte, la invocación a Dios del pastor Edward Domínguez y el discurso central por el precandidato a regidor Bertulio Amador.

También estuvieron presentes los precandidatos a diputados Carmen Pereyra y Elías Báez, aspirantes a regidores Ernesto Bussi, Robby Gabriel, Pablo Valdez y Blanco Rivas, la directora del Frente de Salud con Miguel Espinal doctora Francia Sánchez, una comisión de JUDEMI, Jorge Ventura (El Bley), entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario