Danilo Medina inaugura tramo Circunvalación Santo Domingo

Santo Domingo Oeste, 23 febrero 2015.- El presidente Danilo Medina dejó inaugurado este domingo el primer tramo de la Circunvalación Santo Domingo, que se extiende desde Haina hasta la autopista Duarte, uniendo las zonas Sur y Norte del país. 

Con la interpretación del Himno Nacional a cargo del Coro  del Ministerio de Cultura, inició la ceremonia inaugural de la obra, que fue bendecida por el Arcipreste de Los Alcarrizos y Pedro Brand, Juan Amadis Socorro Ovalles. 

Al pronunciar el discurso central, el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo dijo que la vía  ha sido construida para comunicar las regiones Sur y Norte del país sin la necesidad de circular dentro del casco urbano de la ciudad de Santo Domingo, aportando un ahorro en tiempo de recorrido y costos de operación vehicular para los usuarios.  

“Ahora el tiempo de recorrido desde Haina o la 6 de Noviembre hasta el kilómetro 23 de la Duarte, que tomaba antes de 1 hora a 1.5 horas en los picos, será tan solo de 12 minutos, incluyendo la parada en el peaje”, explicó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario