Pastor exadicto a las drogas pide colaboración para ayudar jóvenes

Pastor Vicente Bonilla Sánchez junto a exadictos
Santo Domingo Oeste, 01 enero 2015.- El exadicto a las drogas y ahora pastor de Herrera, Vicente Bonilla Sánchez, pidió la ayuda de inversionistas que puedan cooperar para rescatar jóvenes que tienen problemas con la drogadicción, a través del centro de rehabilitación “Casa de Restauración Nuevo Renacer”.

"Aquí no se cobra, pero mucho menos se pone a trabajar a la gente. Hasta que no cumplen en el grado de equilibrio que puedan salir a la calle a ser dependientes nosotros los sostenemos", dijo el "pastor Bonillita" como es conocido Vicente por sus vecinos.

El pastor creó junto a otras personas el centro con la finalidad de ayudar a los jóvenes que tenían problemas con las drogas. La meta es reeducarlos y proveerles de techo y comida. Uno de los problemas que acarrea la drogadicción es que los muchachos y muchachas terminan expulsados o escapados de sus hogares, y se convierten en desamparados y sin techo.

Actualmente el ministerio alberga 12 jóvenes -según se enteró herrerradigital.com a través de un reportaje realizado por Acento- de diferentes edades del sector, pero la visión es salir de la casa donde residen y alquilar una casa mas amplia y adecuada donde puedan recibir 40.

0 comentarios:

Publicar un comentario