Muere de infarto comunicador y líder de Herrera

Santo Domingo Oeste, 03 enero 2015.- Falleció este sábado el joven comunicador Víctor Manuel Castillo Heredia, a causa de un infarto al miocardio, tras sufrir fuertes dolores a primeras horas de la madrugada en su casa, ubicada en el sector de Herrera, de este municipio. 

Según sus parientes, Castillo Heredia, de 34 años de edad, quien vivía en la calle 3 del referido sector, sufrió un dolor en el pecho que lo hizo caer de la cama y momentos después murió. 

El también líder comunitario, egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), conducía el programa deportivo radial “A 100 Millas” vía internet a través de Unikradio.net, junto al también periodista Juan Carlos Bueno. Tenía planeado iniciar otro proyecto a mediados de este mes denominado “Más Típico”. 

Era presidente de la Liga Independiente de Vitilla, a la que pertenecen otros periodistas y jóvenes de su comunidad, la cual ha reconocido a diferentes personalidades del país, entre estos el exvocero de la Policía, máximo Báez Aybar; el expelotero Erick Almonte y los comunicadores Héctor Gómez y Orlando Méndez. 

Así como también, al regidor del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Martín Corporán -Leo Banca-, y Osvaldo Rodríguez, empresario y aspirante a alcaldía por Haina. 

Sus restos están siendo velados en la calle Juan Ballenilla número 27, Zona Industrial de Herrera. A Castillo Heredia le sobrevive su esposa Olga Lidia Medina (Yokasta) y un hijo de ambos de tres años de edad.

0 comentarios:

Publicar un comentario