Ministerio Los Búfalos celebra clásico y lleva reyes niños de Nigua

Parte del equipo Los Búfalos del Reino 
Por Simeón Alcántara/herreradigital.com

Santo Domingo Oeste, 09 enero 2015.- El ministerio Los Búfalos del Reino hizo feliz a cientos de niños del municipio San Gregorio de Nigua, de la provincia San Cristóbal, entregándoles juguetes en el Día de Reyes.

Henry Minaya (Mackey) e Indhira Popa, presidente y colaboradora del ministerio, llevaron los obsequios a los niños y niñas menos favorecidos del citado municipio, sacando una sonrisa de esperanza de cada uno de los infantes.

Por otra parte, Los Búfalos abarrotaron de personas el play de Las Caobas el pasado jueves 25 de diciembre con su tradicional “Clásico Mackey” que se celebra anualmente en esta fecha, donde se dan cita peloteros nacionales e internacionales.
Cientos de jóvenes y niños acompañados de sus padres pudieron disfrutar de un juego de béisbol sano y entretenido, así como de otras actividades que el ministerio realizó en el marco del 15 aniversario de la organización.

En ese sentido, el líder del ministerio, Henry Minaya, invitó a través de las redes sociales a toda la comunidad a participar del próximo clásico de béisbol profesional que será realizado en Villa Altagracia este domingo 11 de enero.

El ministerio Los Búfalos es una organización cristiana que siempre está de la mano de los niños y jóvenes del barrio Enriquillo de Herrera y de todo este municipio Santo Domingo Oeste, llevando desarrollo y disciplina a través del deporte para que estos puedan utilizar sus talentos para la obra de Dios y de su sector.
Henry Minaya (Mackey) e Indhira Popa

0 comentarios:

Publicar un comentario