Miguel Espinal: Con Miguel y con Leonel llegan los monstruos men

Santo Domingo Oeste, 31 enero 2015.- Entre música, baile y premiaciones la Juventud con Miguel Espinal (JUDEMI) realizó este viernes el lanzamiento oficial del equipo de jóvenes que trabajará para llevar a Miguel Espinal a la Alcaldía de este municipio en las próximas elecciones del 2016..

Cientos de jóvenes se dieron cita en esta actividad realizada en la cancha de basquetbol del club de los Minusválidos de la avenida Prolongación 27 de Febrero, según herreradigital.com, donde disfrutaron de los intérpretes de música urbana Carlito Way y Crazy Desing “Los Teke Tekes”.
El coordinador general de JUDEMI, Junior Peña, prometió que en su gestión otorgará becas a estudiantes meritorios y personas de escasos recursos económicos, creará una casa cultural municipal, construirá y remodelará canchas deportivas. También que trabajará de la mano de organizaciones comunitarias para combatir los flagelos de delincuencia y drogadicción.

En el encuentro donde hubo una asistencia masiva de la prensa fue presentada la directiva de JUDEMI y las Chicas Bonches con Miguel Espinal. También fueron entregadas tabletas y otros obsequios a estudiantes y líderes comunitarios destacados de Santo Domingo Oeste.
En su discurso el aspirante a síndico Miguel Espinal expresó que tiene contrincantes dentro y fuera de su partido pero que estos están ocultos. “Están escondidos porque con Miguel y con Leonel llegan los monstruos men” agregó en forma jocosa Espinal.

La mesa de honor estuvo encabezada por el diputado por el Partido de la Liberación Dominicana Miguel Espinal y el hijo del expresidente Leonel Fernández, Omar Fernández. También el coordinador general de JUDEMI, Yunior Peña y el presidente de la Juventud con Leonel JUDEL, Carlos Salcedo.
Así como la hija de Miguel, Adamilka Espinal; el fiscal y precandidato a diputado, Elias Báez; precandidata a diputada, Carmen Pereira; diputado por Santo Domingo Norte, Pedro Mota; el asistente del ingeniero Victor Díaz Rua, Danilo Montero; el coordinador del sector externo de JUDEMI, Hayrol Jímenez; Pedro N Guzman, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario