Aplazan para marzo audiencia contra alcalde Francis Peña

Santo Domingo Oeste, 28 enero 2015.- Fue aplazada para el próximo 10 de marzo el conocimiento de una demanda de manutención en contra del alcalde de Santo Domingo Oeste Francis Peña.

La juez tomó la decisión después que los abogados del alcalde de Santo Domingo Oeste alegaran que su defendido no fue debidamente citado, solicitando los medios de prueba para preparar su defensa.

El alcalde fue demandado por la señora Concepción Natacha Roselló, madre del menor, quien alega que el funcionario del ayuntamiento no cumple de manera efectiva con la obligación de mantener a su hijo.

"Voy a llegar hasta las últimas consecuencias para que con mi hijo se haga justicia y mucho más ahora donde él alega que paga el colegio, cosa que él no hace", dijo la madre del menor, según zonaoestedigital.

Por su lado el alcalde Francis Peña dijo a la prensa que no descartaba que detrás del caso exista un juego político para hacerle daño a su persona, cosa que desmintió la señora Roselló al expresar que la demanda por manutención no tiene nada que ver con política ya que es una persona que tiene un trabajo normal y lo único que busca es que se haga justicia y que sus ingresos no les son suficientes para costear todos los gastos del infante.

La madre del menor alega que el alcalde Peña solo le entrega ocho mil pesos mensuales y exige una manutención de 200 mil pesos, monto que,según ella, serán suficientes anualmente para garantizar una vida al infante sin perjuicios y llevar los tratamientos especiales de salud, ya que el niño es asmático.

Un elemento nuevo que deberán decidir las autoridades judiciales el próximo 10 de marzo es un recurso que depositó el alcalde Francis Peña, pidiendo la custodia de su hijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario