Ofrecen almuerzo navideño para 350 niños de Guajimía con El Pacha

Parte de los niños que disfrutaron del almuerzo de FUNTRANA
Santo Domingo Oeste, 21 diciembre 2014.- El programa Pegate y Gana con El Pacha fue el escenario utilizado por la Fundación para la Transformación de la Nación (FUNTRANA), para llevar por octavo año consecutivo la cena "Un Día Mejor 2014".

Este año FUNTRANA reunió más de 350 niños pobres de la cañada de Guajimía, de este municipio, para compartir con ellos un gran almuerzo navideño, así como, brindis, bizcocho, palomitas algodón, regalos y el programa dedicado a ellos.

Los directivos de la fundación agradecieron a los Comedores Económicos del Estado en la persona de su director el Señor Monchy Rodríguez por hacer posible el almuerzo de los niños. También al diputado Luis Sánchez, regidora Arlette Almonte, diputado Franks Soto y ingeniero Manuel Rivas.

Así como a Optica Issa, las comunicadoras Charmin Diaz, La Condesa y demás Mujeres Meta, a la directiva de Funtrana y a sus voluntarios y Fundacion Voluntad Educativa. En especial a programa Pegate y Gana con El Pacha y a Color Visión Canal 9 por permitirle realizar el evento.

El agradecimiento fue expresado por el Presidente Fundador Gregory Sanchez, la Secretaria General Divina Alvarado y la Directora Ejecutiva Jenniffer Peguero a través de la cuenta de Facebook de la fundación.

0 comentarios:

Publicar un comentario