Miguel Espinal recibe apoyo de jóvenes del PRD y sociedad civil

Jóvenes acompañados de Miguel Espinal
Santo Domingo Oeste, 31 diciembre 2014.- El aspirante a la Alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio, Miguel Espinal, recibió el apoyo de importantes figuras de la juventud del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), quienes pasaron a formar parte de su equipo de trabajo.

Los jóvenes Hayrold Jiménez, Pedro Guzmán, Haidee Ramírez, Darlin Rodríguez, Jenny Dilone, Luis Liberato, Odris Guzmán, todos miembros del PRD y con importantes posiciones a nivel de la juventud de dicha organización política, renunciaron de dicho partido para seguir los pasos de Miguel Espinal y contribuir con más ahínco a su triunfo en el PLD y en las elecciones del 2016. También pasaron a apoyar la activista social y profesora, Berenice Cuello y el joven activista del PLD en redes sociales, Junior Poche.

En su participación, Hayrold Jiménez, manifestó que dejo varios años de activismo en el PRD considerando que las circunstancias políticas de la organización no ofrecen un futuro favorable para el país y mucho menos para los jóvenes. Dijo también que luego de analizar junto a sus amigos y compañeros tomaron la mejor de las decisiones que consiste en llevar a Miguel Espinal y al PLD a dirigir los destinos del municipio y así romper con el estancamiento en que lo mantiene la actual administración.

Jiménez tuvo palabras de agradecimiento al hacia el Diputado Luis Sánchez por haberle acogido en su equipo y apoyarle en sus actividades de bien social.

De su lado Pedro Guzmán, quien fuera coordinador técnico en los inicios de la oficina municipal de juventud del Ayuntamiento y sigue siendo un joven emprendedor cooperativista, dijo sentirse comprometido con una mejor visión municipal y que ha visto las acciones sociales de Espinal, las que desde el Ayuntamiento podría ampliar con el presupuesto participativo y una gestión con planificación estratégica. Agregó que su decisión fue bien pensada buscando lo mejor para el municipio.

De su lado, Miguel Espinal, indicó que les recibe con gran satisfacción por tratarse de jóvenes ejemplares que han hecho aportes importantes al municipio. Manifestó que la candidatura del PLD que encarna es una vía para lograr unificar la gran familia del municipio, que buscará seguir ampliando y unificando criterios a lo interno de su organización política, y con cada uno de los sectores y fuerzas vivas que inciden en el desarrollo local.

“Este es el inicio de otros apoyos que recibiremos para ir construyendo una opción real y ganadora que le había faltado a nuestra organización política en este territorio para desplazar el caos y el desorden de las entrañas del Ayuntamiento”, dijo con énfasis el actual Diputado, según nota de prensa.

0 comentarios:

Publicar un comentario