Joven político entrega medallas, trofeos y certificados a deportistas

Leandro Mieses 
Santo Domingo Oeste, 26 diciembre 2014.- El dirigente político Leandro Mieses entregó el pasado viernes 19, medallas y trofeos a niñas y jóvenes de la liga de voleibol Guillermo Cedeño, en el marco de su tradicional premiación navideña que se celebró en el Club Cajuquis, del Kilómetro 12 de la Carretera Sánchez.

Mieses exhortó a todas las jugadoras a “seguir esforzándose, mantener la disciplina en el campo y seguir las sabias recomendaciones de su entrenador, para así continuar cosechando éxitos”. También que lo importante para ser mejor en cada disciplina deportiva “es el trabajo duro y el amor por lo que hacemos”.

El presidente de la liga, Guillermo Cedeño, expresó su agradecimiento al joven político por sus continuos aportes a la comunidad. Esta liga cuenta con la participación de más de 75 niñas y adolescentes que trabajan por llevar a su municipio a las mejores posiciones dentro de esa disciplina, en las categorías: benjamín, infantil, infantil-juvenil, entre otras.

En ese mismo orden, el joven político y empresario premió el pasado domingo 13 de diciembre, a más de 40 niños entregándoles certificados a los jugadores más valiosos, en las categorías Pamper, Periquitos y Pequeña Liga, de la academia de béisbol José Hernández, del sector El Holguín, del Barrio Enriquillo de este municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario