Invitan a Primer Foro Municipal sobre Emprendedurismo y Éxito

Santo Domingo Oeste, 08 diciembre 2014.- La Confederación Juvenil Santo Domingo Oeste (COJSDO) y herreradigital.com invitan a todos los munícipes y público en general a que se den cita en la Cooperativa Herrera este sábado 13 de diciembre para que sean parte del “Primer Foro Municipal sobre Emprendedurismo y Experiencias de Éxito”.

Los expositores que participarán del encuentro que inicia a las 9:00 de la mañana son: Francisco Luciano, Catedrático Universitario; doctora Wanda Genao, conductora de televisión y Jorge Eligio Méndez, presidente de CoopHerrera.

Entre los temas a discutir están: “Qué es un emprendedor”, “La actitud de un emprendedor”, “Cómo reconocer las oportunidades”, “Cómo empezar sin capital” y “Cómo convertir una crisis en oportunidad”, entre otras que surjan en la actividad que se llevará a cabo en el Salón Jaime Debrand de la cooperativa ubicada en la avenida Isabel Aguiar frente al Banco BHD-León.

Este evento es patrocinado por: CoopHerrera, Miguel Espinal, Luis Sánchez Diputado, Vinicio Aquino, Arlette Almonte Regidora, Elías Báez, Hospital Marcelino Vélez, Wascar Rivera Presidente y Aquilino Serrata (SON) Diputado.

0 comentarios:

Publicar un comentario