INFOTEP certifica empleados del Hospital de Herrera

Santo Domingo Oeste, 19 diciembre 2014.- Empleados de los distintos departamentos del Hospital Dr. Marcelino Vélez Santana, recibieron los certificados de los cursos talleres realizados mediante el  Programa de Capacitación, Educación  y Desarrollo correspondiente al periodo abril-noviembre de 2014, que ejecuta este centro hospitalario a través de la Gerencia de Recursos Humanos.

En total fueron entregados 250 certificados, que corresponden a diferentes cursos impartidos por el Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).

Los cursos impartidos fueron Servicio al Usuario,  Supervisión Efectiva, Manejo de conflicto, manejo de la técnica de Asepsia, Redacción y ortografía, Violencia de Género, entre otros.

La actividad inició con las palabras de bienvenida a cargo de Gloria Monegro, encargada de Educación y Capacitación del hospital, luego habló la licenciada Fresa Hernández, gerente de Recursos Humanos y finalmente ofreció su discurso el licenciado Yoneiry Domínguez, asesor empresarial de la gerencia regional del INFOTEP.

0 comentarios:

Publicar un comentario