Huérfanos de Herrera reciben solidaridad del pueblo

Santo Domingo Oeste, 24 diciembre 2014.- La vida de los huérfanos Nelson, William Ramírez y Mariela, del  barrio Los Solares del Café de Herrera, cerca de la cañada de Guaijimía, ha comenzado a cambiar tras el reportaje “Sin madre y sin Nochebuena” que le hiera LISTÍN DIARIO .

Al conocer la triste realidad de sus vidas decenas de personas residentes en el extranjero y en el país, además de instituciones públicas y privadas acudieron en su auxilio, e hicieron promesas de mejorar su calidad de vida agregando un granito de arena.

“Le doy gracias a Dios por ayudarnos”, expresó William al ver cómo su pequeña casa se llenaba de personas con bolsas en las manos llenas de alimentos para compartir con sus hermanos. También vecinos agradecieron entre lágrimas la solidaridad para con ellos.

Para cualquier aporte para estos niños pueden comunicarse con Nelson García, el hermano mayor al teléfono 829-422-7438. Es la primera Nochebuena que los cuatro hermanos pasan sin su madre, en una casa donde viven en medio de la miseria, el abandono  y el hacinamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario