Alianza Internacional nombra diputado Aquilino Serrata Coronel

El diputado Aquilino Serrata recibiendo la distinción

Por Andrea Ramírez

Santo Domingo Oeste.- El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en este municipio, Aquilino Serrata fue nombrado coronel por la Alianza Internacional de Capellanes “Clamor por Nueva York”, abalado por el Departamento de Estado de Estados Unidos. 

La actividad se realizó el pasado fin de semana en el Auditorio Manuel del Cabral de la biblioteca Pedro Mir, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en donde el presidente de la Alianza, general Luis E. Paniagua, le hizo entrega formal a Serrata  del nombramiento, que lo abala como enlace entre La Cámara de Diputados y la Alianza Internacional de Capellanes con el rango de coronel, además le fue entregado una acreditación y una placa que lo certifican como miembro de dicha entidad internacional. 

En sus funciones el legislador servirá como enlace entre la Alianza Internacional de Capellanes y la Cámara de Diputados de la República Dominicana.

“Agradezco al Obispo General Luis E. Paniagua de la Alianza Internacional de Capellanes Clamor por Nueva York por conferirme este nombramiento, como enlace entre la Alianza y la Cámara de Diputados de la República Dominica, al aceptarlo, soy absolutamente consciente de todo el trabajo y responsabilidad que amerita. Estoy profundamente agradecido por este honor el cual vamos a honrar con integridad, esfuerzo y dedicación. Mi gratitud y afectos sinceros y permanente a la alianza”, expresó el legislador en sus palabras de agradecimiento. 

La Alianza Internacional de Capellanes “Clamor por Nueva York” es una organización de carácter social, educativa y espiritual, que une a hombres, mujeres, jóvenes y ancianos con una verdadera vocación de servicio para colaborar con las escuelas, iglesias, organizaciones eclesiásticas, hospitales, cárceles, diferentes agencias de seguridad nacional y de toda las comunidades para brindarle sostén y apoyo material, espiritual, social, cultural y educativo; unen fuerzas junto a las autoridades para sacar del atraso, miseria y la falta de educación a cientos de miles de personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario