Secretario PTD afirma juventud debe heredar liderazgo político

Antonio Florian (Peñita)
 Santo Domingo Oeste, 18 noviembre 2014.- El secretario general del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), Antonio Florián (Peñita) dijo que esa organización trabaja en lo inmediato para fortalecer la participación política de tres aéreas importantes, como son las mujeres, los jóvenes y el sector magisterial.

Afirmó que los jóvenes tienen que heredar la responsabilidad política que el PTD construye, por lo que son de vital importancia en el proceso de construcción que desarrolla esa organización política.

“Nosotros necesitamos construir una militancia que entienda la política como un servicio público y que trabajemos para alcanzar el bienestar general de los dominicanos y dominicanas”, subrayo el secretario general del PTD.

Dijo que ese bienestar solo es posible en la medida en que una organización como esa, pueda tomar el poder y reconducir los destinos de la nación hasta la construcción de un país verdaderamente productivo y que su riqueza pueda ser administrada de manera decente.

Florián externó sus consideraciones en el marco de la reestructuración del comité municipal de Santo Domingo Oeste del PTD, celebrada este domingo.

Llamó a los militantes y simpatizantes de la organización a trabajar para construir un liderazgo fuerte en el municipio que pueda contribuir a realizar los cambios que necesita esta comunidad.

Sostuvo que el PTD está en la obligación de tener un mejor desempeño en las elecciones nacionales del 2016, para lo cual informó que a partir de enero inicia un proceso de medición del crecimiento diario de toda la estructura partidaria.

En la actividad fue reelecto presidente el profesor y regidor de esa organización en el ayuntamiento municipal,  Erasme Ventura, además Juan Niní Mata, secretario general y  Ángel Paniagua como secretario de organización, los demás puestos serán distribuidos en la primera reunión del comité. 

Francisco Luciano, vicepresidente del PTD y candidato a alcalde de esa organización en Santo Domingo Oeste hizo un esbozo general de su propuesta de desarrollo de alcanzar dicha plaza.

La asamblea se desarrollo con un cien por ciento de los delegados oficiales en representación de los diferentes comités de base en Santo Domingo Oeste.

0 comentarios:

Publicar un comentario