Miguel Espinal detalla procesos Cámara de Diputados en Madrid

Santo Domingo Oeste, 24 noviembre 2014.- El diputado y aspirante a alcalde por este municipio, Miguel Espinal, detalló los pasos y procesos para que un proyecto se convierta en ley durante la exposición en la  seccional Alberto Aybar de Madrid, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En la actividad, tanto Espinal como los diputados René Polanco y Marcos Cross, todos del PLD, definieron la Cámara de Diputados como la institución pública más democrática de la República Dominicana.

Durante el encuentro que celebran los dirigentes de esta ciudad española todos los jueves, los legisladores explicaron que en el hemiciclo confluyen actores de las diferentes fuerzas políticas, provenientes de los extractos más humildes y que todos participan de manera activa en la concepción, estudio y aprobación de los diferentes proyectos de ley que allí son aprobados.

El Presidente del PLD en Madrid, Frank Bencosme, agradeció a los diputados el haber aceptado prolongar su estadía en España para ofrecer esta charla a los miembros de esa organización política en esa ciudad y cumplir con la agenda de representación de la Cámara de Diputados.

0 comentarios:

Publicar un comentario