Publicidad

Publicidad

Líderes de Santo Domingo Oeste se reúnen para buscar soluciones

Kelvyn Alexnder Abreu Romero al ser entrevistado por periodistas
Santo Domingo Oeste, 06 noviembre 2014.- El Patronato de Líderes Comunitarios en Apoyo al Plan de Seguridad Ciudadana (PALICOPLASECI) realizó en pasado domingo un encuentro denominado “Enlace Fraternal de Organizaciones Sociales, Juntas de Vecinos, Líderes Comunitarios y Autoridades de Santo Domingo Oeste”.

El objetivo de esta actividad que se desarrolló en la Escuela Duarte, ubicada en la Isabel Aguiar, fue unir voluntades entre todas esas organizaciones para contrarrestar los males en los diferentes ámbitos que afectan a esta comunidad.

El presidente de PALICOPLASECI, Kelvyn Abreu, dijo que: “esta reunión se hace para plantear los problemas que nos afectan en cada sector y buscar una posible solución”.

Diversas personalidades e instituciones de la zona aprovecharon la oportunidad para plantear sus situaciones.

En ese sentido, el comunitario Julio Francisco Morales Recio, “EL Gavilán”, hizo un llamado a la Alcaldía del municipio, a que haya más acercamiento entre ese organismo y los líderes comunitarios, asociaciones y Juntas de Vecinos, para así poder comunicar la problemática en sus sectores, y poder resolverla.

El presidente de la Estación 80, Fausto Jiménez, aprovechó el escenario para dar algunos reconocimientos. Entre estos destacó al doctor Luis Danilo Pichardo Matos, director del Hospital Marcelino Vélez, representado en ese momento por la doctora Glenny Ureña; al comunitario Kelvyn Abreu, y al procurador fiscal de Santo Domingo Oeste, licenciado Elías Báez.

Báez en su oportunidad exhortó a los padres a estar más atento a sus hijos: “lo que hacen, con quiénes andan y se reúnen, para que en el presente, mañana o futuro esta Sociedad tenga hombres y mujeres de bien”.

La mesa de honor estuvo encabeza por el presidente de PALICOPLASECI, Kelvin Abreu; la licenciada Massielle Peña, encargada de Asuntos Comunitario Alcaldía Santo Domingo Oeste; el coronel Fulvio, jefe policial Destacamento Buenos Aires de Herrera así como Elías Báez, procurador fiscal municipal.

También participó la doctora Glenny Ureña, en representación del doctor Luis Danilo Pichardo Matos, director Hospital Marcelino Vélez Santana; Julio Francisco Morales Recio “EL Gavilán”, secretario general (PALICOPLASECI) y David Huber, presidente Comité Barrial de Herrera.

Así como la licenciada Juana Pichardo, del Comité de Las Golondrinas; el señor Guillermo Álvarez entre otros miembros y representantes de asociaciones y Juntas de Vecinos del sector. La maestría de ceremonias fue dirigida por el “Sr. Voz”, del programa Show del Medio Día: José María Lewis.


0 comentarios:

Publicar un comentario