Francis Peña inaugura Juegos Municipales 2014

Santo Domingo Oeste, 28 noviembre 2014.- En una ceremonia celebrada el pasado miércoles en el complejo deportivos Santo Domingo Oeste, de la manzana 26 del sector Las Caobas, el Alcalde Francis peña y representante del Ministerio de Deporte y Recreación, dejaron inaugurados los primeros Juegos Municipales de Santo Domingo Oeste 2014 con la participación de 600 atletas de diferentes disciplinas tales como béisbol, voleibol, baloncesto, softbol y fútbol.

Los juegos deportivos se estarán efectuando del 26 al 30 de noviembre en diferentes plays y establecimientos deportivos del municipio entre los cuales cabe destacar los plays Las Caobas, La Altagracia, Loyola, Manoguayabo entre otros. También en las canchas de Iván Guzmán Klang, y el techado de Manoguayabo.

El síndico Francis Peña expresó sentirse agradecido por el apoyo recibido desde que asumió los destino del cabildo por los deportista. En ese sentido resaltó que el municipio cuenta con varias infraestructuras deportivas como canchas y plays, por lo que asume su compromiso con el deporte y la juventud según cuenta la página de Facebook de la Alcaldía.

0 comentarios:

Publicar un comentario