Este miércoles inician Juegos Municipales Santo Domingo Oeste


Santo Domingo Oeste, 22 noviembre 2014.- La Alcaldía de este municipio y el Ministerio de Deportes invitaron a todos los munícipes a darse cita a los primeros Juegos Municipales que se celebrarán del próximo miércoles 26 al 30 de noviembre.

El evento estará dividido en cuatro bloques, que competirán bajo categoría libre en las disciplinas de Softbol, Béisbol, Básquet, Voleibol y Fútbol; también habrá exhibiciones de Boxeo, Karate y Take Down.

Las instalaciones donde se desarrollará este festival deportivo son: El tabloncillo de Las Caobas (Techado), la cancha del Iván Klang, el play de la manzana 26  y el Torontico de Las Caobas, el complejo Juan Guzmán, el play de Bayona, también el del Ensanche Altagracia de Herrera, la cancha del Libertador  y El Aarenazo.

“Sé parte de la historia, apoya tu bloque para resulte ser la selección municipal y así pueda representar dignamente el municipio en los Juegos Provinciales 2015. Búscanos con la etiqueta #yosoyjuegosmunicipales”, expresan los organizadores en una nota de prensa.

Esta actividad busca que se integren los munícipes a apoyar sus atletas. Para mayor información, llamar al 849-785-4958 - Dirección de Animación Urbana, Cultura y Deportes.

0 comentarios:

Publicar un comentario