Prisión preventiva para policía mató chofer

Santo Domingo, 10 octubre 2014.- A solicitud de la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo, el Tribunal de Atención Permanente dictó tres meses de prisión preventiva contra un Mayor de la Policía Nacional acusado de segar la vida a un chófer de una ruta del transporte público, hecho ocurrido en la esquina del Km. 9 de la Autopista Duarte del municipio Santo Domingo Oeste.

La medida de coerción impuesta por la magistrada Josefina Ubiera, establece que el  mayor de la Policía, Carlos Valdez Montero, deberá cumplir tres meses de prisión preventiva en la Cárcel de Operaciones Especiales, al ser señalado por la Fiscalía como el posible autor de las heridas por proyectil de arma de fuego que le causaron la muerte a Víctor de Los Santos Sánchez, mientras este encontraba trabajando como chofer de ruta del transporte público.

El expediente establece que el oficial se encontraba en su vehículo, en el Km. 9, haciendo servicio de transporte público sin tener el permiso de ruta establecido por ley, y en ese momento se presentó al lugar un tal Augusto, quien trabaja como seguridad de ese punto de pasajeros, reclamándole al oficial que no podía tomar pasajeros en el zona, por lo que ambos entraron en una calurosa discusión, lo que  motivó  la intervención del hoy occiso De los Santos Sánchez, quien tratando de apaciguar la situación, fue víctima de varios disparos que le segaron la vida. 

0 comentarios:

Publicar un comentario