Piden cuatro años más para Francis Peña

Santo Domingo Oeste, 29 octubre 2014.- Cientos de personas se reunieron el pasado sábado en la actividad “Activao’ con Francis”  con la finalidad de expresar las razones por las cuales el síndico Francis Peña debería continuar en la alcaldía de este municipio.

Apoyo a los deportes, la cultura, juventud, construcción de calles y aceras, ayudas estudiantiles, progreso institucional y gerencial, capacidad de honestidad entre otras se destacaron el la actividad que se realizó en la Asociación de Impedidos Físico-Motores 8 (ASODIFIMO).

El coordinador de “Activao’ con Francis”, Juan Ramón Veras, destacó la labor realizada por el alcalde al tiempo de comentar que están: “convencidos de que se necesita cuatro años más”. Los presentes declamaban numerosas consignas entre ellas “Francis Sigue” y “Activao’ con Francis”.

“Me acuesto pensando la manera de seguir impulsando el desarrollo” expresó Francis Peña en sus palabras centrales luego de agradecer a los organizadores y a los presentes.  También recordó que el slogan que asumió fue “Una alcaldía para todos” refiriéndose a la gestión benéfica.

Para concluir indicó de forma jocosa que puede usar la frase “los vientos siguen soplando a mi favor” así como el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) robó la frase “manos a la obra”.

0 comentarios:

Publicar un comentario