Nace herreradigital.com, la voz de Santo Domingo Oeste y algo más

Simeón Alcántara Veloz
Santo Domingo Oeste, 19 de octubre 2014.- Fue inaugurado recientemente el periódico digital herreradigital.com, un medio de comunicación de este municipio que tiene como misión llevar las principales informaciones del cabildo, así como de República Dominicana y el mundo.

“Periodismo con sentido social y objetivo es nuestra visión”, señaló el director del diario, Simeón Alcántara Veloz, durante el lanzamiento del portal de esta parte de la provincia Santo Domingo.

Alcántara Veloz, quien es locutor y estudiante avanzado de periodismo y que lleva varios años informando a través de diferentes plataformas comunicativas, pidió el apoyo de los munícipes para llevar a cabo este proyecto y en conjunto realizar un trabajo digno para la comunidad.

“Nuestro principal compromiso es denunciar las problemáticas que afectan los sectores de la parte Oeste de Santo Domingo sin disfrazarlos”, dijo Simeón, en el encuentro que se llevó a cabo en el barrio Enriquillo de Herrera.

La página que tendrá un enfoque municipal llevará informaciones nacionales e internacionales. Así como también segmentos de Deportes, Entretenimiento, Finanzas, Salud, Editoriales, que saldrán periódicamente, entre otros.

Las personas interesadas en contactarse o colaborar en el medio deben escribir al correo electrónico herreradigital01@gmail.com. También pueden seguirlo en Twitter: @Herrera_Digital y Facebook https://www.facebook.com/herreradigital

1 comentarios:

Publicar un comentario