Mata esposa por que no preparó la comida

Barahona, 12 octubre 2014.- Será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, el hombre apresado la tarde de ayer en el municipio Paraíso, de esta provincia, luego de que matara a batazos su concubina de 20 años, alegadamente molesto porque la joven no le preparó la comida, ya que asistió a un centro de estudios, donde cursaba el último año del bachillerato.

Se trata de Luis Osorin Piña Nivar, detenido por oficiales policiales con relación a la muerte de la joven Loranni Medina Reyes, a causa de golpes contusos en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Tras cometer el crimen Piña Nivar emprendió la huida, pero luego fue apresado, por lo que en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público.

Las autoridades ocuparon en la escena del crimen un bate de aluminio, con el cual el ahora prevenido golpeó y ocasionó la muerte a la joven Medina Reyes.

Los reportes indican que Piña Nivar se oponía a que su pareja sentimental estudiara, razón por la cual de manera constante la amenazaba.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:30 de la tarde en la residencia que compartían en Paraíso.

0 comentarios:

Publicar un comentario