Ladrones hacen de la suya de noche y día en Las Caobas

SANTO DOMINGO OESTE, 22 octubre 2014.- Moradores del sector Las Caobas denunciaron ayer que los robos a las viviendas y asaltos en las vías públicas continúan a la orden del día, ante la indiferencia de los pocos agentes policiales que patrullan en las calles de esa barriada.

“Aquí es un verdadero un festival de robos y asaltos a casas y transeúntes que mantiene en zozobra a los vecinos”, indicó Lucrecia Fernández, representante de la Junta Vecinos de las Manzanas 45, 44 y 43, zona donde se siente con más fuerza los actos delincuenciales.

En nota de prensa enviada a los medios de comunicación, la organización barrial indicó que “los residentes en Las Caobas temen dejar sus viviendas solas, porque de buenas a primera son robadas por los desaprensivos que actúan con toda libertad

La dirigente de la junta de vecinos de las manzanas 45, 44 y 43 del sector Las Caobas expresó que “los atracos afectan, en la mayoría de los casos, a las mujeres en momentos que van o vienen de sus centros de trabajo o de estudio”.

“Lamento decir que la el patrullaje policía en esta zona es prácticamente nulo, permitiendo así que los delincuentes actúan a sus anchas”, indicó la señora Fernández.

Por: Javier Peguero

0 comentarios:

Publicar un comentario