Hospital de Engombe recibe donación de medicamentos

Santo Domingo Oeste, 23 octubre 2014.- Como parte de la labor social y comunitaria que realiza en el país Operación Bendición RD, el hospital Calventi fue beneficiado junto a otros centros de salud con una donación de medicamentos.

La doctora Ana Luisa Lora, directora del Hospital municipal de Engombe agradeció a Operación Bendición Republica Dominicana la donación de medicamentos que recibió ese centro de salud.

Ahora el hospital sale a la comunidad

“Esta donación de medicamentos que nos hizo Operación Bendición RD ha sido muy provechosa porque además de que estamos atendiendo las necesidades de los pacientes ahora el hospital está movilizando a la comunidad ya que saliendo a dos veces por semana a realizar operativos médicos,”, destacó la doctora directora del hospital Ana Luisa Lora.

La doctora Lora elogió además la cantidad y la variedad de medicamentos al tiempo que expresó su deseo para que ese tipo de donaciones sigan realizándose.

900 personas fueron atendidas en la última jornada de salud realizada en la comunidad de Engombe.

Sobre Operación Bendición RD

Desde el 2009 Operación Bendición RD ha realizado más de 22 jornadas de entregas de medicamentos a hospitales, fundaciones e iglesias que trabajan en beneficio de la comunidad así como también ha patrocinado cientos de operativos médicos en todo el país.

Operación Bendición RD tiene como directora Nacional a la reverenda María Cristina Gregorio de Peña, pastora principal de la Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza y a la Reverenda Bellanira Milagros Bello como gerente oficial.

En su reciente jornada de entrega de medicamentos fueron beneficiados el Hospital Vinicio Calventi, el Hospital Materno Infantil Reynaldo Almánzar, el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, entre otros.

Operación Bendición Internacional

Operación Bendición Internacional fue nombrada entre las tres principales organizaciones de caridad en la categoría Humanitaria, con una clasificación de eficiencia de un 98,83%.

Operación Bendición Internacional (OBI) es una de las organizaciones de beneficencia más grandes de los Estados Unidos que provee asistencia estratégica en desastres naturales, ayuda médica, programas alimentarios, pozos de agua y desarrollo comunitario en mas de 80 países alrededor del mundo, diariamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario