Defensa civil Las Palmas celebra aniversario en precariedades

Santo Domingo Oeste, 27 octubre 2014.- La Defensa Civil estación 80 celebró este domingo 23 el aniversario de su fundación con un Rally de capacitación y entrenamiento para todo el personal en Las Ruinas de Engombe, de este municipio.

Fausto Jiménez, presidente de la entidad destacó el aporte de las diferentes instituciones que contribuyeron con la realización del evento entre los que se destacan Casa Paola, la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), el Hospital Marcelino Vélez Santana y el ex diputado Juan Pérez.

En la actividad que contó con la participación de la Directora Municipal de la organización, Ana Luisa Lora, participaron además la Policía Juvenil y las diferentes estaciones de la entidad de socorro, en Santo Domingo Oeste.

Dijo que más de 400 personas participaron en el evento, en el que además se reconoció el trabajo de los medios de comunicación del municipio.

Criticó el poco apoyo recibido por empresarios y comerciantes de la zona, así como las precarias condiciones en que realizan su trabajo ya que no cuentan con las herramientas necesarias.

En ese sentido resaltó el hecho de que en esa actividad donde participaron 400 personas solo pudieron utilizar 5 camillas, ya que no cuentan con herramientas.

Según Elinformadordetodos, lamentó que muchos políticos utilizan a la Defensa Civil para hacer vida política a costilla de los voluntarios que dan el todo por el todo.

Fausto Jiménez agradeció la colaboración de las entidades y personalidades que contribuyeron con la realización del evento, al tiempo que se comprometió a continuar trabajando para sacar a los jóvenes de los vicios.

0 comentarios:

Publicar un comentario