Cristianos declaran sector Herrera modelo de República Dominicana


Henry Minaya "Mackey"
Por Simeón Alcántara
Santo Domingo Oeste, 02 octubre 2014.- “La comunidad de Herrera será un modelo en la República Dominica y vendrán de otros lugares a ver lo que está pasando aquí”. Este fue parte del mensaje del pastor Jorge Salfran, en el marco de la celebración del primer aniversario de la iglesia Casa de mi Padre del Ministerio Los Búfalos.
Parte del público
Este evento que se celebró la noche del pasado domingo 28 de septiembre, congregó cientos de personas entre niños, jóvenes y adultos, quienes disfrutaron del  mensaje,  las alabanzas y adoración al Dios todopoderoso. 
Artistas que participaron
Según herreradigital.com, la actividad que se llevó a cabo en la calle Rubén Darío del barrio Enriquillo de Herrera, contó con la participación de las adoradoras Sara Suberví, La Discípula, Neuris Jhannett y el saxofonista africano Noah. Así como también el dúo del ministerio Fuente de Vida y Paz.
Pastores Fred y Miky con su iglesia
El pastor Henry Minaya "Mackey", organizador y líder del ministerio, agradeció el apoyo de los pastores Luis Fernández y Edward Domínguez “Fred” por darse cita junto a sus respectivas iglesias. También al ayuntamiento Santo Domingo Oeste, Nilvia Vásquez, Emilie, Tarimas Dominicana, Minaya Music así como a Ana y Carolina Sánchez por hacer posible la celebración del primer año de su templo.

0 comentarios:

Publicar un comentario