Autor incendio del Metro huyó; no descartan acto terrorista

Santo Domingo, 27 octubre 2014.- El subdirector de la Oficina Para el Reordenamiento del Tránsito (OPRET), Leonel Carrasco, aclaró que el joven al que la Policía señala alegadamente como el responsable del fuego este lunes en un vagón de la segunda línea del Metro de Santo Domingo, no es el mismo que aparece en los videos de seguridad de la estación.

Carrasco explicó vía telefónica al programa El Equipo de CDN Radio, que se trasmite por la 92.5 FM,  que Francis Alberto González Gil no fue quien cometió el hecho en que 19 personas resultaron lesionadas, sino otra persona la cual huyó.

Indicó que previo al suceso, el desconocido compró una boleta y acceso al primer vagón, se colocó de frente a la cámara y cuando la operadora del tren informó que estaban llegando a una parada, fue allí cuando el agresor incendió la mochila que tenía provocando el incendio.

Esta mañana Carrasco dijo que no descartaba que este incendio fuera un acto terrorista. "Yo no descarto nada, es la primera vez que nos ocurre esto en seis años y no descarto ninguna posibilidad", dijo al ofrecer una rueda de prensa para explicar los hechos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario