Abren convocatoria becas inglés inmersión

Santo Domingo, 14 octubre 2014.- El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) abrió este martes la convocatoria de becas del Programa de Inglés por Inmersión para la Competitividad, dirigido a estudiantes universitarios.

A través de un comunicado, el MESCYT explica que la convocatoria estará abierta hasta el 10 de noviembre próximo para los estudiantes de educación, informática, ingeniería y turismo.

Indica que los requisitos para optar por la beca son: ser estudiante universitario menor de 35 años, no estar estudiando el idioma inglés en la actualidad y tener disponibilidad de tiempo para asistir a clases cuatro horas diarias de lunes a viernes.

Precisa que para realizar la solicitud se requiere la copia de la cédula de identidad, copia de la hoja de selección del último semestre y una foto 2X2. La fecha y horario de recepción de documentos será del 20 de octubre al 10 de noviembre, en horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en la sede de la institución.

La recepción de documentos se realizará también en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Centro del Programa de Inglés de Inmersión), Instituto Tecnológico de Aragón, Instituto Tecnológico Superior Comunitario (ITSC), en los centros tecnológicos de Nigua, Villa Mella, Boca Chica, de La Victoria y Universidad Abierta para Adultos (UAPA).

Además, en UASD- San Cristóbal; Santiago: Centro de Formación Integral D’ Clase, Universidad ISSA, Luis Napoleón Núñez Molina, UASD-Santiago, Universidad Abierta para Adultos y Universidad Nacional Evangélica; en Moca, en el Centro Tecnológico San Víctor. Asimismo, en UASD-Valverde Mao, UASD- San Francisco de Macorís, UASD – Nagua, CTC el Factor de Nagua, UASD- Bonao, UASD-Hato Mayor, UASD-Higuey, Centro del Programa de Inglés de Nisibón, Liceo San Rafael de Yuma, UASD-Barahona y UASD- San Juan de la Maguana.

Igualmente en Salcedo, Centro Ateneo Hermanas Mirabal y Centro Comunal Tenares; en Samaná, Centro Progresando de Samaná y Centro Tecnológico del Limón; en Puerto Plata, Universidad O&M; en La Vega, Universidad Católica del Cibao Central (UCATECI) y Universidad Agroforestal (Jarabacoa); en Cotuí, Instituto Tecnológico del Cibao Oriental (Cotuí); en Monte Plata, Centro Tecnológico Peralvillo, Casa del Deportista, Centro Progresando de Yamasá; San Pedro de Macorís.

Del mismo modo, Mayflower English Institute y Universidad Central del Este; en La Romana, Oficina de la Gobernación; en El Seibo, Centro Progresando de El Seibo; en Sabana de la Mar, Centro Tecnológico Comunitario; en Azua, Centro Progresando de Azua; y en Elías Piña, Centro Tecnológico Comunitario Juan Santiago.

0 comentarios:

Publicar un comentario