Prometen solucionar problemas de títulos de viviendas a familias de Manoguayabo

Santo Domingo Oeste.- Con el objetivo de que más de 350 familias residentes en el sector Bienvenido de Manoguayabo puedan obtener los títulos de propiedad de sus viviendas, el destacado abogado Vinicio Aquino Figuereo, se trasladó a la referida localidad, para iniciar los trámites que solucionen dicha situación.

Aquino Figuereo, tras escuchar los diversos problemas que se les han presentado a estas familias para obtener su título de propiedad, se comprometió a resolver esta situación en un plazo de 15 días aproximadamente.

El jurista adelantó a la prensa, que de inmediato empezó a realizar el procedimiento legal necesario para entregar los títulos a la mayor brevedad posible.

Los moradores de Bienvenido, expresaron su felicidad ya que tienen años con esa problemática y alegan que no tienen recursos para pagar los gastos legales que conlleva sacar los títulos de sus viviendas.

Durante años, Vinicio Aquino ha estado asistiendo a innumerables familias de escasos recursos en todo Santo Domingo Oeste, a fin de amortiguar los golpes que produce la pobreza en la que según sus planteamientos han creado los gobiernos.

Por: Andrea Ramírez y Joel Suero

0 comentarios:

Publicar un comentario