Policía apresa hombre acusado de atracar mujeres en Las Caobas

SANTO DOMINGO OESTE.- Un hombre fue tenido en el sector Las Caobas por la Policía tras ser acusado de asaltar a varias mujeres, informó este domingo la institución.

El hombre, identificado como Ernesto Méndez, fue arresto supuestamente en flagrante delito por oficiales policiales adscritos al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT).

De acuerdo con la Policía, Méndez fue capturado momentos después de asaltar en el sector Los Prados, en la capital, a Franchesca Lorenzo Paniagua, para despojarla de un celular iPhone, una cartera de mujer y dinero en efectivo, los cuales fueron recuperados.

Al momento del arresto, en la avenida Las Palmas, próximo a la Prolongación 27 de Febrero, Méndez se desplazaba en una motocicleta X-100, roja, placa K0008548, la cual le fue ocupada, así como los objetos que previamente había robado a Lorenzo Paniagua.

La Policía dijo que al detenido también se le ocupó el celular Samsung, blanco, el cual había sustraído mediante atraco a Francisca de la Cruz, en Las Caobas.

El hombre está acusado de robar, además, a Rosimary Mora Peña una cartera en cuyo interior había un celular Nokia, documentos y dinero en efectivo.

De acuerdo con la Policía, durante el interrogatorio el hombre admitió haber cometido los hechos y alegó que siempre asaltaba mujeres debido a que estas no oponen resistencia y entregan todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario