Liga Municipal entrega útiles en escuela de Buenos Aires de Herrera

SANTO DOMINGO OESTE.- La Liga Municipal Dominicana (LMD), entregó útiles escolares a estudiantes de la Escuela Básica Buenos Aires de Herrera, en un acto en la explanada del centro educativo.

El centro alberga a mil 210 estudiantes en las tandas matutina y vespertina y está ubicado en el mismo corazón del sector Bueno Aires en Herrera.

Desde la LMD, se exhorta a los escolares dar un uso correcto a los útiles recibidos este día, para que en el mañana, sean mejores hombres y mujeres que les sirvan a la sociedad.

La entrega de los útiles fue a intención de la Fundación de Desarrollo Comunitario de Herrera (FUNDECOH), presidida por Raimundo Lebrón, quien agradeció el gesto de Johnny Jones, de escoger los sectores más desposeídos para realizar la gran obra de impulsar el desarrollo educativo de los dominicanos.

La orientadora Johanna Mancebo, en representación de la directora Ramona Matos, en nombre de todos los escolares, resaltó el desprendimiento de Jones de entregar estos útiles y por su lucha a favor de una educación de mayor calidad en el país.

Por tercer año consecutivo, la Liga Municipal Dominicana, hace este tipo de entrega en las escuelas públicas del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario