Desfile y “fiestón” en Manoguayabo tras llegada de Pedro Martínez

Santo Domingo Oeste, 06 enero 2015.- El nuevo miembro del Salón de la Fama del béisbol, el exlanzador de Manoguayabo Pedro Martínez, llegará al país el próximo jueves para compartir con todos los dominicanos el momento cumbre de su carrera como pelotero.

El Ministerio de Turismo está coordinando la llegada de Martínez, según se enteró herreradigital.com, así como también que realizarán un "espectacular desfile" desde el mismo Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez hasta el sector de Manoguayabo.

"Turismo está a la cabeza de un grupo de organismos que organizan la llegada de Pedro Martínez al país, el jueves próximo y que culminará con un gran 'fiestón' a 10 orquestas en Manoguayabo", dijo la fuente a EFE.

Pedro partió a Boston para recibir la noticia de su exaltación al Salón de la Fama de Cooperstown en el primer año de elección, para convertirse en el segundo criollo en recibir tan especial distinción, luego del ingreso en 1983 del también astro del montículo Juan Marichal.

Martínez viajará mañana a Nueva York para ofrecer una rueda junto a los demás exjugadores electos, que son Randy Johnson, John Smoltz y Graig Biggio.

El dominicano obtuvo un extraordinario 91,1 por ciento de los votos de los escritores de béisbol autorizados para votar por los jugadores aspirantes al Salón de la Fama.

Pedro Martínez obtuvo tres premios Cy Young durante su carrera, que concluyó con un récord de 219-100, efectividad de 2.93 y 3.154 ponches. En ocho ocasiones fue elegido al Juego de Estrellas, y en cinco ocasiones fue líder de efectividad de la Liga Americana.

0 comentarios:

Publicar un comentario