Publicidad

Publicidad

Ministerio Cultura ejecutará proyectos para Santo Domingo Oeste

José Antonio Rodríguez
Santo Domingo Oeste, 14 diciembre 2014.- El ministro de cultura José Antonio Rodríguez aprobó los proyectos “Artista pal Moll”, “Escuela de Música Ramón Martínez”, “Formación de Artesanía Para Jóvenes Emprendedores de Escasos Recursos” y “Fortalecimiento y  Apoyo del Carnaval de Santo Domingo Oeste” todos de este municipio.

Rodríguez aceptó éstas y otras 33 propuestas del Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo en la cuarta sesión  de  la Segunda  Convocatoria de Proyectos Culturales de la región Ozama, realizada el sábado en el Recinto Oriental de la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa), en la que participaron decenas de gestores culturales.

La jornada fue presidida por José Antonio Rodríguez acompañado de la senadora de la provincia Santo Domingo y presidenta del Senado, Cristina Lizardo; de los viceministros Carlos Santos, Federico Henríquez   Gratereaux y Juan Tomás García; del director del Gabinete Ministerial, Carlos Salcedo, y el asesor del ministro, Luis Brea Franco.

También acompañaron a Rodríguez, y compartieron la mesa del acto, el diputado Manuel Jiménez; María Elena Cruz, encargada del Recinto de Utesa; Yanet Medina, vicealcaldesa de Santo  Domingo Este. Entre los asistentes estuvo el poeta Mateo Morrison, oriundo de Santo Domingo Este.

0 comentarios:

Publicar un comentario